![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En otros paises tienen muy asumido lo del "surveyor" o inspector naval o como se llame, te quitas un poco el marrón, pero también dicen que no puedes contratar para cada barco que esté en vistas de posible compra, así que sugieren tener, elaborar tu propio programa o listado de inspección, tiene sentido.
como experiencia, pues fui algo empollado, observé que el motor (primordial) tenia pocas horas, comprobé pernos, la jarcia parecía en buen estado, no estaban mal. y ya me cegué. con el tiempo es increible las cosas que se pasaron por alto, escotillas que pasan agua, WC no funciona del todo bien, le faltaba de todo en cuanto a pertrechos (y que conste que tenía la ITB pasada ) y alguna cosa más que paqué, es verdad que son chorraditas pero te hartas un poco, pero casi forma parte del deporte . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jautran | ||
Bernardo II (25-04-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quería comprarlo y ya está, dices que por el precio pues bien, pero al tiempo te mosqueas un poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
El estado de maderas y revestimiento interior.
Maderas descoloridas, hinchadas. Mismo moquetas y revestimientos desprendido:. Señalan puntos de entrada de agua, en ocasiones de difícil sellado. No conozco el modelo. 38 pies es un arranque de armador de palabras mayores,por bien qu esté, las varadas, cambios de jarcia, y cualquier actuación se dimensiona en grande. Cuento con que conoces los precios y disposición de los amarres para esa eslora donde tienes pensado tenerlo. La posible reventa tampoco ayuda en esas esloras y edades. Petit bateau, petit problema. Resumen acertadamente nuestros vecinos. Quiero decir con esto, que si la família no es tan entusiasta cómo tú y ya han probado a salir a la mar y les encanta, es posible que sea una eslora muy grande para un comienzo cómo armador Suerte en la decisión/compra ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|