![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡ Tabernero !! Que corran litros de cerveza.
ACTUALIZACION Ayer fui a ver la embarcacion. Preciosa. Perfecta. Limpia. Facturas de todo. A priori sin osmosis a esperas de una revisón. 3000 horas motor perkins. Quilla semi corrida tapando perfectamente el timon. Revisones anuales por empresa. De una señora octogenaria. Todo casi perfecto... a no ser de que es bandera de un país no EU y sin placa CE... Y he aquí el problema... ¿Alguien tiene, sabe información de como actuar en estas situaciones? Después os intento subir algunas fotillos. Enviado desde mi SM-M135F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo hacen muchos. Pásate por el foro "Cuestiones legales y Asociaciones" https://foro.latabernadelpuerto.com/...splay.php?f=62 Y lee sobre como abanderar en Polonia.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Editado por Rayito en 27-04-2024 a las 10:56. Razón: Corrección |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rayito | ||
jordiIBIZA (27-04-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy lo sabré. Hemos de ver el barco otra vez esta tarde.
Muchas gracias a todos. Enviado desde mi SM-M135F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
![]() ![]() Bueno voy a poner un poco de realidad en todo esto. Incluso comprando un barco nuevo, al cabo de 5 o 6 años ya le tienes que ir echando pasta si lo quieres tener bien mantenido. Si el barco tiene treinta y tantos años pues seguro que le tendrás que echar dinero, hazte a la idea de eso, con lo que intenta regatear el precio para tener un margen para reparaciones. Bandera fuera de la UE, para matricularlo directamente en España tendrás que gastarte un pastizal te lo digo porque yo soy ingeniero naval y tendrás que hacer, proyecto, estabilidad, y conseguir un post-construcción,..... un dineral. Como te han dicho pagas los impuestos si no los tienes pagado, y te vas a la bandera polaca. Si luego quieres pasara abandera española no tendrás problemas. Una ITB de un barco de estos estas entre 300 o 400 euros según compañía, cada cinco años. Si tu problema es pagar una ITB, es que no tienes dinero para tener un barco de esta dimensiones, ahora bien si tu problema es con la bandera española ya me cayo. El barco es muy pintón y parece robusto, buena elección. Suerte ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|