![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Gracias compañeros!!
Espero acertar y programar una semanita para recordar |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes cofrade....
Tengo dos hijas de 16 y 11 y vamos casi cada verano a Ibiza o Formentera en nuestro velero... La verdad es que a ellas, de largo, les gusta más Ibiza porqué para niños de esas edades hay infinidad de cosas que hacer mientras que en Formentera apenas nada... El cofrado lo ha clavado bastante... actividad marina toda la que quieras pero luego fuera de los mercadillos hippies mencionados (La Mola miércoles y domingo tarde ) y el de Es Pujols cada día... poco más les ofrece la Isla... De hecho con mis grumetillas ya hemos llegado al pacto de que vamos unos días a un sitio y otros a otro porque aunque son MUY marineras la verdad es que son también muy activas y en Fomentera ( que para mi es el paríaso en la tierra) dicen que "no hay nada que hacer ". ![]() ![]()
__________________
Quel ¡¿Está usted loco?! ¡¡¡Nunca sería miembro de un club que admitiera miembros como yo !!! (Groucho) |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Un buen consejo, antes de pedirte una ronda o algo para comer, mira el precio o pregunta si no aparece en la carta, sobre todo en los chiringuitos de las playas. Antiguamente, los piratas navegaban en barco y te abordaban para saquearte, ahora regentan los chiringuitos y esperan a que caigas en sus redes.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Joanet78 | ||
LSV (07-05-2024) | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, lo primero es saber cómo son tus niños, qué les gusta y edades.
En Formentera no hay muchas actividades lúdicas más allá de las marinas, cursos de vela, excursiones en tabla, canoa, etc a las muchas cuevas que hay. De los mercadillos ya te han hablado y si no recuerdo mal, en San Francesc hay música en directo y cine bastantes días, pero hay que coger un taxi para llegar allí. Así las cosas, por allí estaremos fondeados unos días!! Pasarlo bien y disfrutar de las playas y la arena!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|