La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Discusión cerrada

Herramientas Estilo
Antiguo 30-04-2024, 01:07
Sagu Sagu esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 510
Recibió 997 Agradecimientos en 485 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Revocación de la autoriza

Cita:
Originalmente publicado por Pepitake Ver mensaje
Pues cuando quieras me dices cómoo has hecho .

Yo sé de gente q lo hacía con un domicilio ficticio de alguien de allí q le cobraba por ello.

Pero no creo q sea tu caso.

Como lo has hecho?

Saludos
Necesitas una dirección en Francia a efectos de notificacion pero no tienes por que ser residente,respecto del pabellon Frances el guardia de turno que me paro como hace tres meses entrando de noche de pescar,me amenazo con denunciarme por despues de 4 años no haber abanderado español ( tengo barco frances, de astillero frances ,y que siempre ha sido frances) conque mirar el nivelde la gente que tiene la potestad de denunciar.
Otra cosa en Francia no hay licencias de pesca maritima,si las hay de pesca continental flubial pero di hay una ley de pesca de obligado cumplimiento .
Por otra parte en otras inspecciones no he tenido mayor problema (-salvo yo creo que me inspecionan maspor ser Frances) y en una viniendo de bonitos con los cupos en regla me pregunto el guardia que cual era mi puerto base y bajo que licencia pescaba,le dige mi puerto( vasco) y que pesco con licencia vasca y autorizacion española me dijo que iba a proceder a inspeccion, documentacion de propietario y titulacion comentandome que no podia verificar nada de seguridad por no ser su competencia,yo soy curioso y le pregunte cosas sobre las autorizaciones y mi bandera y me comento que España no contenpla que se peswue con licencias de dos paisesy que de probar que es asi se retiraria la española cosa que no comprendi si se referia a la autorizaciones la licencia de pesca y no se profundzo mas,me insinuo que algunos pescadores gipuzcuanos de puerts fronterizos jugaban a dos bsndas y no se iba a permitir.
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sagu
Karonte1888 (30-04-2024)
Discusión cerrada Ver todos los foros en uno

Sergio Ponce

Herramientas
Estilo

Reglas del foro