![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Calado máx. 1 mt. Eslora nax. 8 (+/-) Lo moveré, trasportaré poco, no es un premisa. Ahora mismo tengo el sustituto balandro ideal a punto y cerca. Y en buen precio. Con el problema de cómo financiarlo. Reconozco que estoy quemado con el Maxi. Como también que navega bastante bien y es rápido. Pero algo ya gñharti... desde agosto hasta ahora literalmebte mismo 2 puñeteras mn. El motor tiene pocas horas y va muy bien pero no estoy dispuesto a pasar por lo mismo. No me fio. Ni estoy dispuesto a quedarme sin navegar ni 15 días y tener que lidiar (Por.... y dadas éstas horas no voy a decir; "no montar un follón ó darles de hostias" a algunos, sí, en plural..; Impresentables) Si se jode un foraborda compras uno de segunda mano. y hay más profesionales que los trabajan. la oportunidad y abatible la tengo y seria ahora, y cerca. Cuál la duda... la cafetera de café navega bien tiene una vela de p.."fruta madre" y un Intra, potente para su eslora. Y, quitando esos malos rollos coincidiréis en que los Intras son un placer. A ver si Os cuento alguna novedad en breve. Ya ni me acuerdo de cómo se cobra una Driza ni sube una vela. Lo que me retiene es considerar las posibles problemas, y en lo que no me quiero equivocar es de si por tener más altura interior y sobre todo una mejor navegación, más cómoda, pudiera volver a tener problemas. Y a ello me inclina bastante el saber que disfruto de mi capacidad de disfrutar... aunque sea en un 19 pies, aunque obviamente no sea lo mismo que en otro más rápido. Buen viento! Re-edito; Con bastante pena después de haber tomado mucho cariño y trabajado mucho en el Maxi, hoy está ganando muchísimos puntos el Etap. (Además tengo otro por la borda que podría poner si se jode el que tiene. Que ya sé me será muy justito a veces, por mucha hélice de empuje y extralargo que sea) se trata o lo que yo deseo es navegar y disfrutar del mar y del viento. y en la medida de lo posible evitar malos rollos problemas y decepciones. Gracias! Editado por Itxasfree en 01-05-2024 a las 00:47. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|