![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
41º 30’ = 2490’ (41º x 60’) + 30’
Dividimos entre 15 y resultan 166 minutos de tiempo. 166 minutos = 2 horas y 46 minutos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro |
| 3 Cofrades agradecieron a anca este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo para recordar: los 15º que salen son, evidentemente, 15º por hora y en este caso cada hora es un "Huso Horario" de 15º.
![]() ![]() ![]()
LSV - BARCO KAU-BÉ. "La información errónea es peor que la ignorancia pues se sigue ignorante y además engañado" (LSV). MMSI: 261000743 VER Mi canal en YOUTUBE VER TODOS MIS DISEÑOS 3D Editado por LSV en 06-08-2024 a las 19:18. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a LSV | ||
ALGATO (03-05-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Muchas Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te puedes ahorrar el paso de grados a minutos y luego de minutos a horas si en la calculadora lo pones de la siguiente manera: 41 (tecla de grados) 30 (tecla de grados) / 15 = Y veras que la calculadora te va a mostrar directamente: 2º 46´ Sabiendo que lo que te muestra es, directamente, horas y minutos
|
||||
|
||||
|
Cita:
Claro que la calculadora lo hace sola, pero la explicación era para aclarar la duda que tenía Algato en su pregunta, porque además decía que no podía usar la calculadora. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a anca | ||
rascarcio (28-07-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Aun asi, esos calculos son para PY, donde sí que es imprescindible calculadora, en el PER no piden nada de eso ![]()
anca (05-08-2024) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|