Re: Limpieza del barco
Yo utilizo un limpiador en polvo de Sadira, se llama fiberglass. Lo diluyes en agua, lo aplicas, frotando un poco pero sin eslomarte, y lo mangueras a los 5 o 10 minutos. Actúa durante horas, asi que el resultado final lo verás al día siguiente. Me ha funcionado con todo, menos con el oxido.
Para el oxido, un pulverizador con un liquido naranja. Lo tienen varias marcas, metes en Google limpiador oxido barcos y te sale. De todos modos, si tienes pintas lo más probable es que hayan caído virutas de metal, que se están oxidando, así que, si no quitas las virutas, le aplicas el producto, y volverán a salir. Para quitarlas no conozco otra que karcher y paciencia, porque a la primera es posible que no salgan todas. También es posible que solo las cambies de sitio, así que, primero karcher para levantarlas y luego mucha manguera para desaguarlas.
Para mí la karcher es el último recurso. Funciona, pero levanta gelcoat. Si tengo una mancha que no sale con el polvo blanco que te comento, casi prefiero darle con un estropajo verde, con cuidado, e idealmente gastado, porque es abrasivo, pero también es abrasiva la karcher, y por lo menos el estropajo es localizado.
Enviado desde mi RMX3830 mediante Tapatalk
|