![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aliméntalo sin usar la Rl10. Hay formas de quitar la Rl10 y en algunos casos ha solucionado el problema.
Es decir, revisa cableado y quita la Rl10. Nos es garantía de que funcione, pero no pierdes mucho |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El cableado ,fusibles etc lo revise y estaba bien . La RI10 también se le veía su indicador led correcto . |
|
|
||||
|
||||
|
Te cuento los pasos que he seguido.
Comprobacion del cable desde el ploter a la antena,todo ok Cambio del conector de red por si hacia mal contacto(esto sacado del foro simrad) Cambio de la unidad RI 10 por si acaso. Alimentar con tension directa la antena. Actualizacion del ploter. Probar con otro ploter. Probar una unidad RI 11 a ver si.... Desmontar placa de la antena y llevar a comprobar a un sat de electronica,no hay cortocircuitos ni partes quemadas,se comprobo con unidad de alimentacion RI 10,no pueden hacer mucho mas sin esquemas de origen. Solo me queda una opcion,se habla por los foros yankis que algunas unidades al conectarlas a una red ampliada(nep2 de simrad) a vuelto a funcionar,esto ultimo no lo he probado,todo lo demas sin resultado. En mi opinion y despues de investigar y leer multitud de casos,creo que hay una obsolencia programada. Te devuelvo la pelota por que yo ya abandone,si consigues arreglarlo ya contaras. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a berengueras | ||
scampolo (17-05-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| 2 Cofrades agradecieron a scampolo este mensaje: | ||
jorgesanchis (17-05-2024), Xeneise (18-05-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro sufrido propietario de Simrad Broadband 3G que dejó de funcionar sin razón aparente.
![]()
scampolo (18-05-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay fumata blanca . El radar es irreparable . O no emite o no recibe sin nada aparentemente notable en sus componentes.
La solución que me dan es que me venden un 4G por 800€ que tienen allí reparado. Me han enviado vídeos conectado a mi plotter y se ven los ecos y girar la antena ,etc. Mi pregunta es si las conexiones y cables son las mismas que con el 3G , la interfaz RI10 sirve para los dos, y si la base del radar para el soporte es igual al 3G ? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hay muchos cofrades que me dicen que tire mis equipos Raymarine y compre esos, que son lo mejor de lo mejor.
Estamos en un mundo de piratas. ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|