![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado bastantes cosas y siempre muy bien. Afortunadamente nunca he tenido que tirar de la postventa. A ver si han empezado a funcionar mal cuando han metido en medio a gente en España ...
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sinpapeles | ||
fergh (20-04-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os hago una actualización de la situación: Acabo de recibir un email y me dice, textual: "Veo que el artículo ha sido enviado pero mis compañeros se han equivocado de cliente..."
Increible, me los empiezo a imaginar como pollo sin cabeza corriendo por el corral... me lo voy a tomar con humor para que no se me atragante esto... al menos alguien ha tenido suerte la semana pasada y ha recibido por sorpresa un ITC 5, ya nos dirá si es cofrade habitual si el suyo funciona ! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ya me imagino... "- a ver Mariano, se cuadre. Que ha hecho esta vez, que estamos en los foros? - pos nada Sr. Gunter, que hemos dado con un señor que reclama. - Mariano, inventese lo que quiera pero me lo soluciona de imediato , -! Sus ordenes!" ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a inhaqui | ||
Egis (09-01-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() humor humor!!! ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |