![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Ni se te ocurra !!!!!!!!, Yo ya he empezado a sufrir las averías (programadas) de B&G a mi me han empezado por el viento, no me marca bien, hemos estado comprobando, y todo es correcto. Me dicen lo mismo que compre otra veleta 450 pelotes. Yo estoy ya volviendo a instalar equipos Raymarine. He empezado por el piloto automático. Según se averíen iré cambiando de marca. Suerte Scampolo, ya me contaras. Salud ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Galatea Nautica | ||
scampolo (21-05-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final , me ofrecieron un 4G Broadband de ocasión a un buen precio y lo he comprado.
El hecho de que cableado ,conectores , interfaz y que mi plotter se entiende igual con el que con el 3G , ha sido determinante. Según el electrónico que vio el 3G , era irreparable. Cuando me llegue el 4G lo conectaré y ya os diré cómo va ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scampolo | ||
berengueras (21-05-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Creo que la opcion que has elegido es la mejor ;-) |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a txepetxa | ||
scampolo (22-05-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cualquier otra marca nueva ( pastizal) o de ocasión , me suponía interfaces nuevas ,cableados y conectores nuevos …. También porque el cambio 4Gvs3G imprime una ligera mejora. Sopesé muy en serio pasar de radar ,pero aún tengo ideas de travesías donde me puede sacar de un apuro …. Si funciona cuando las vaya a hacer ,claro . De todas formas ,muchas gracias por tu consejo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cable solo para conectar con conectores compatibles. En el soporte del 3G ,encajó perfectamente el 4G. El Zeus T7 se entendió perfectamente con antena de radar. Así que ya lo tengo funcionando… espero que al menos por otros cinco años … |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|