![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Aunlargo;245191]Bosco, una cervecita para apagar esa vena "Cantonal",
- En el Mar Menor hay mas municipios además del de Cartagena . Querido cofrade, si es que no me puedo aguantar, me gusta meter cizaña de vez en cuando para ver si la gente entra al trapo, o mejor dicho y ya que este es un foro náutico, pica el anzuelo como ha sido tu caso No obstante, si te fijas bien en mi respuesta, yo no he nombrado a Cartagena (salvo la mención Cantonal) para nada, sino los pueblos que rodean al Mar Menor. Unas por ese hermanamiento y estás invitado a un caldero del Mar Menor cuando quieras. |
|
|
||||
|
||||
|
Cartagena está en el Mar Menor
El caldero del Mar Menor no es murciano Como sois Seguro que es de cocinar el caldero con las bolas esas ![]() Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Por mucho que digamos al final todo queda reducido a lo mismo:
Nada como los guisos de la mama (incluidos los bokerones en vinagre) ![]()
|
||||
|
||||
|
Hay que ver, el pobre Mapu23 (dicho con todo el cariño) quiso anunciarnos que existe una asociación gastronomica-cultural del Caldero y....
...ya no le hemos dejado hablar Por esa asociación, Mapu ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo me he referido al arroz caldoso, por lo de la asociación, ya que ese arroz nada tiene que ver con el caldero puesto que es con carne y morcilla de cebolla (palabra tabú donde las haya hablando de arroz)
También hay asociación en Elche de amigos de arroz y verduras y en Crevillente de arroz con mondongo, que o estoy equivocada, o los pescados de mondongo anda jodidos. El caldero lleva pocas cosas. Que se le quiera enriquecer con más, como por ejemplo en La Perdiguera, es otra opción, pero a mí la imagen y el sabor que me vienen al nombrar el caldero es sobre todo la ñora, la morralla y el alioli.
|
||||
|
||||
|
[quote=Bosco;245275]
Cita:
Bosco, aceptado ese caldero del mar menor, y yo pago uno el fin de semana siguiente. Lo regaremos con algo bueno. Las rivalidades sirven para posteriormente hermanarse en una buena mesa. ![]() Y claro que entro al trapo, para eso está la famosa rivalidad ctgna-mur. Si no, no sería divertido. Decías que "En Murcia NO hay caldero", y te decía que sí hay, porque Murcia es Región además de Ciudad, y por aqui se comparaba con Calderos SantaPoleños o Tabarqueros, es decir de otra Comunidad. Pero insisto, que prefiero hablar de mediterráneo, de mar menor, de levante, etc... lo demás es artificial. !Habrá que hacer un concurso de calderos locales. Cada cual el suyo! Birras. ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Asociación Fortuna 9, Ro 300 | mordaza | Foro Náutico Deportivo | 4725 | 15-01-2026 19:50 |
| ANS Asociacion de Navegantes Solitarios | jotaguirre | Foro Náutico Deportivo | 8 | 14-10-2009 17:29 |
| Medio o Asociación de Navegantes Españoles ? | Colt Cabrera | Foro Náutico Deportivo | 113 | 31-05-2008 21:38 |
| Asociacion de navegantes | tutatis | Foro Náutico Deportivo | 5 | 15-02-2008 15:43 |
| Asociacion navegantes mediterraneo | exfuria | Foro Náutico Deportivo | 1 | 25-04-2007 19:09 |