![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores en la lista hay 298 embarcaciones afectadas con pabellón polaco al cual ya no le dejan ni solicitar la autorización.
Hoy Polonia.... Mañana que dirán que el pabellón Francés... No os toméis esto a la ligera van a por la nautica de recreo en todas sus formas . Esto es una lucha de todos con independencia del pabellón no miréis a otro lado por que hoy no os afecte ,os garantizo que el día de mañana la administración os perseguirá a vosotros . Os ruego que os comuniquéis con nosotros a través del teléfono o email. Paomcontrard@gmail.com, 687 101 487. Ya esta bien de berborrear por los.pantalanes o la barra del bar es el momento de plantarse y pasar a la acción. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PAOM | ||
Pepitake (24-05-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues si Polonia no tiene cuota como el permiso se lo dan a la embarcación y tienes bandera polaca pues es muy lógico que os atengáis a lo que Polonia tenga o no tenga.
Abanderáis allí para tener una serie de ventajas (económicas en el 99,9% de los casos) pero cuando os aplican las leyes de allí, protestáis??!!! Jajaja es cojonudo esto, pero muy cojonudo, lo típico en este país, queremos estar “ al plato y a la tajada” y no, no puede ser y es lo q os están diciendo. Un saludo y ya sabéis si “sois polacos” pues polacos y si sois españoles pues a pagar, es lo q hay y que cada uno decida de donde quiera ser.. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a extrexxx | ||
Mariate (27-05-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego eso de europeos es mentira, solo es para pagar impuestos europeos y tener sueldos africanos y si en algo nos pueden beneficiar las leyes europeas (que España ha firmado y se ha comprometido a respetar) pues nada, ya se busca la forma de jodernos porque nosotros no nos podemos beneficiar de eso en nada. En mi pueblo tambien se dicen refranes, aunque ese de estar la plato y a la tajada no lo conocía, pero si el de que aqui "o follamos todos o la puta al rio" No vale esta ley del embudo que se aplica siempre a los mismos mientras otros se comen las tajadas que se van a atragantar y a algunos no nos dejan ni las migajas que se caen de la mesa. Y encima tu les defiendes... no te preocupes que ya te darán el palo a ti tambien y entonces vendrás quejándote y pidiendo solidaridad... al tiempo! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jonam52 | ||
Karonte1888 (27-05-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| 4 Cofrades agradecieron a Pepitake este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Solo sentido común, q parece q cuando nos trastocan los planes todo está mal…
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se… que me ibais a sacudir, lo tenía claro antes de escribir pero yo creo como he dicho antes q se os aplica la norma perfectamente q no es otra que la que corresponde a vuestro barco. También he leído por ahí que os quitan de pescar y como ciudadanos españoles no os quitan de pescar con vuestra licencia de pesca yo os puedo llevar en mi embarcación y podréis pescar esas especies con la cuota de mi embarcación y vuestra licencia… en fin.. como digo me parece lógico y no tengo nada en contra de nadie. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero de impuestos, pagos ,tasas igual que tu.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
España, ha indicado, debe contar con una flota a la altura de su peso económico en Europa -es la cuarta economía-, y debe trabajar para que los armadores matriculen buques con bandera española, en detrimento de Malta o Chipre." MANDA GÜEBOS que diría Trillo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero no creo (q a lo mejor me equivoco) que si os aplican las normas del país al que pertenece vuestra embarcación tengáis mucha razón en protestar, es más tampoco veo lógico que estos años atrás os tramitarán aquí el permiso cuando si la embarcación es polaca o francesa o de donde sea lo lógico sería que os lo tramitarán allí y también me parecería lógico q si en España se termina el tac y Polonia siguiera teniendo vosotros siguierais pescando y yo no pudiera… Y os digo de verdad que a mi no me molesta nadie y respeto la opinión de todo el mundo y prefiero q las dos tres o cuatro veces que salgo a pescar bonitos al año haya muchas embarcaciones cerca por si pasara cualquier cosa… Un saludo y espero q podáis salir a pescar (de verdad que si) pero la protesta en este caso, no me parece lógica. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a extrexxx | ||
antodelg (28-05-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y a todo esto… al ser las embarcaciones de allí, el permiso expedirse a la embarcación…. Y si en Polonia en este caso aunque no tenga cuota de rojo ( q ahí los q andáis al rojo estáis jodidos si o si) tiene cuota de bonito etc por q no pedis alli la autorización, si ellos os la dan aquí nadie os puede decir q no pescáis…no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos a ver... Que tiene que ver la cuota de Polonia? Yo donde vivo? En España. Yo do de pago mis impuestos? En España. Yo donde pesco? En España. Si pesco en España ?que cuota de atún de pesca deportiva estoy utilizando? La española. Mi barco... Tiene puerto base en España. Abanderado en un país europeo como permite la ley. Tiene pagados todos los impuestos. Tiene el material de seguridad obligatorio en España( aquí ya no se respeta el pabellón). Cumplo todos los requisitos y obligaciones como ciudadano español y europeo , pero no me dejan ejercer el derecho de pesca deportiva que me pertenece como ciudadano español .a Si que tiene mucho sentido todo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|