![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Son caras y dejaran buena ganancia pero a Yamashita le hemos visto mucho hacer esto con los peces jivionera ,cuando hay uno que acapara las ventas lo descatalogan porque quieren vender todo el inventario. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He probado de todos los tipos que puedan existir, y ya solo tengo los Yamashita.
En mi opinión marcan de sobra la diferencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo es que tuve unos sabikis de yamashita muy atractivos con plumitas de colores y no me fueron nada bien, de hecho por eso me fuy a los hayabusa que siendo mas simples de color, no me van nada mal. De todas maneras en cuanto encuentre las de numero 12, 14 y 16, me aventurará a probarlas, pero mientras tanto tendre que tirar con lo que tengo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia es que pescando jureles con un compañero uno al lado del otro, yo con jurelera china y el con yamashita, yo sacaba 1 jurel y el la ristra llena eso 2 salidas seguidas, a partir de ahí solo compro yamashita, los hayabusa no los he probado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para Chicharros (jureles) y verdeles (caballas) en al cantabrico, qué tipo de yamashita soleis usar? color y tamaño?
Segun veo en internet, para los Yamashita las medidas disponibles son: – 6G: Anzuelo 6G, brazo 0.24mm y linea madre 0.33mm. – 8G: Anzuelo 8G, brazo 0.29mm y linea madre 0.37mm. – 10G: Anzuelo 10G, brazo 0.29mm y linea madre 0.37mm. – 12G: Anzuelo 12G, brazo 0.33mm y linea madre 0.41mm. – 14G: Anzuelo 14G, brazo 0.37mm y linea madre 0.44mm. – 16G: Anzuelo 16G, brazol 0.41mm y linea madre 0.47mm. NOTA: La numeración de los anzuelos es japonesa. |
|
|
||||
|
||||
|
Si las más grande,,, 14 o 16
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a prialsa | ||
bou_bizkaia (05-06-2024) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |