![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Es cierto que lo de las zonas lo escribí de memoria. Lo mejor es ver el BOE o la web de la DGMM. Ahí está muy claro cuáles son los requisitos.
En este link de la DGMM pone los equipos por zonas https://www.transportes.gob.es/areas...ques-de-recreo En la tabla pone que en zona 4 hay que llevar un VHF con LSD. Puede que la normativa haya cambiado a algo menos exigente (cosa que dudo mucho). Saludos, Oscar Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Esos cuadros cuanto menos son algo confusos. no puede ser que zona 5 tenga que llevar lsd, y así lo señala o lo entiendo.
He hechado un ojo a algun cuadro de material según zonas y más de lo mismo. pues como que no nos aclaramos. ya habia leido hace un tiempo la nota informativa del 2011 que subió Flipk12, y entendí que se podía llevar para zona 4 sin LSD. Pero claro he buscado información en Boe, y el único que hace referencia es el del 2003 o 2006. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scampolo | ||
Bernardo II (29-05-2024) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|