![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y aunque hubiera cianuro de hace años, el agua constante lo habría dejado tan debilitado que no pasa nada.
Aunque a lo mejor coges cualquier otra infección. El cianuro necesita bastante concentración para hacer daño. Había gente en otros siglos que se "inmunizaba" al cianuro tomándo dosis habitualmente. Cuando tomamos una fruta de hueso tipo melocotón el núcleo del hueso tiene la almendra amarga... porque tiene cianuro y otros componentes venenosos y es amarga para que no nos la comamos precisamente. Pero tendrias que comer muchas para que fuera mortal (+- 18 almendras de esos huesos). Igualmente, cuantas menos probaturas innecesarias mejor. ![]()
LSV - BARCO KAU-BÉ. "La información errónea es peor que la ignorancia pues se sigue ignorante y además engañado" (LSV). MMSI: 261000743 VER Mi canal en YOUTUBE VER TODOS MIS DISEÑOS 3D Editado por LSV en 30-05-2024 a las 18:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos para esto hay una solucion bien sencilla y barata.
https://es.aliexpress.com/item/10050...yAdapt=glo2esp es sencillo pones unas gotas de agua dulce y mides que nivel te da, despues pones unas gotas de agua salada i lo miras otra vez despues pones el agua de la sentina y la comparas con los demas resultados, probablemente si es agua dulce ser un poco salada por la propia sal del barco pero no tanto como la del mar, es comodo siempre lo puedes tener en el barco no usa pilas ni nada lo guardas en lugar seguro en un sitio limpio y seco asi cuando lo necesites estara apunto para usar ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y también sirve si haces vino, para saber cuando recoger la uva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cosas inventa el hombre!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
O la mujer
![]() ![]() Según la biblia el vino lo inventó el diablo, pero no dicen de qué sexo era. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
1. Hombre:
Ser animado racional, varón o mujer. "El hombre prehistórico."
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pato | ||
danilo (31-05-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Así que hay que reinventarse para ser "políticamente correcto" ."Los HUMANOS preshistóricos...", etc. ![]() ![]() ![]() Gracias a este cambio de mentalidad han desaparecido los chistes de tartamudos, gangosos, del "tonto del pueblo", etc, osea que no puedes contar casi ningún chiste clásico. Ahora ya solo quedan sobre los políticos y no te pases un pelín que vas a la carcel. ![]() ![]()
LSV - BARCO KAU-BÉ. "La información errónea es peor que la ignorancia pues se sigue ignorante y además engañado" (LSV). MMSI: 261000743 VER Mi canal en YOUTUBE VER TODOS MIS DISEÑOS 3D Editado por LSV en 01-06-2024 a las 11:45. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a LSV | ||
CeRi_JL (02-06-2024) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| alquilar barco, alquiler de barcos, cianuro, sentina |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|