![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque es mi primer mensaje, llevo meses leyendo vuestros mensajes, viendo las fotos, los nombres y algunas caras ya me son familiares.
Una ronda para toda la familia . Soy un humilde novato, que navego habitualmente por el cantábrico con una pequeña semirrigida. Eso si con muchas dudas y claro no podía dejar pasar esta oportunidadpara haceros una consulta. Como el barco es muy pequeño casi sin capacidad de estiba, llevo salvavidas únicamente para los embarcados (no para el total de plazas homologadas) ¿ Creeis que me puede caer una multa gorda por esto? No os aburro más. Gracias por admitirme y otra ronda para celebrarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Jason, gracias lor los tragos
Creo que debiste presentarte en el foro de presentaciones. Pero date por presentado
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Jasón.
Yo diría que tienes que llevar chalecos para cada una de las personas para las que tienes despachado tu barco. Es lo que yo hago (aunque me falta algún chaleco....esto lo digo en bajito es que nunca navega tanta gente como dicen los papeles) Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una por tripulante y el 100% para niños, es un aperogrullada pero en el RIPA es asi.
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues sea usted bienvenido a bordo
y gracias por las rondas.En mi caso, despacho para 6 personas, llevo 7 chalecos. La G.C. le puede prestar más atención al hecho de que le falte a algún tripulante su chaleco que al hecho de pasarte de despacho en 1 persona y no llevar su equipamiento de seguridad. Salud. ![]()
|
||||
|
||||
|
Por mi tierra se dice que uno por persona que va en el barco, aunque la norma estricta sea otra, y sin pasar el límite para tu barco, claro.
|
||||
|
||||
|
Biernvenido a la taberna, algunos ya llevamos bastantes rondas a la espalda, algo de aire fresco nos traes.
Pasa y tomate algo ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola: El Capitán Nécora te ha respondido muy bien.
¡¡¡¡¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!!!!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Un chaleco por persona autorizada:
Extraido de ORDEN FOM/1144/2003, de 28 de abril, por la que se regulan los equipos de seguridad: Artículo 7. Chalecos salvavidas. 1. Las embarcaciones que naveguen en la Zona 1 llevarán comomínimo un chaleco salvavidas por persona autorizada, más un 10% del total. 2. Las embarcaciones que naveguen en las Zonas 2 a 7 llevarán como mínimo un chaleco salvavidas por persona autorizada. 3. Se proveerán chalecos salvavidas para el 100% de niños a bordo. 4. Los chalecos salvavidas inflables serán revisados anualmente en una Estación de servicio autorizada. 5. Los chalecos salvavidas podrán ser de tipo: a) SOLAS, homologado por la Dirección General de la Marina Mercante. b) SOLAS, homologado por un organismo notificado con la marca de rueda de timón de acuerdo con el Real Decreto 809/1999, de 14 de mayo. c) «CE», homologado por un organismo notificado de acuerdo con el Real Decreto 1407/1992, de 20 de noviembre, por el que se regulan las condiciones para la comercialización y libre circulación intracomunitaria de los equipos de protección individual. 6. La flotabilidad requerida en los chalecos de marcado «CE», se indica en el cuadro resumen que figura en el artículo siguiente.
|
||||
|
||||
Bienvenido a esta maravillosa taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
BIENVENIDO COMPAÑERO !! , a partir de yá mismo a disfrutar de la TABERNA !!!!
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Bienvenido !!!
|
||||
|
||||
bienvenido a bordo
|
||||
|
||||
|
bienvenido y buena suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las
¡BIENVENIDO! |
|
|
||||
|
||||
|
Aburrirnos????, una ronda de entrada ,otra de salida y un beso de bienvenida.
|
||||
|
||||
|
Bienvenido, paisano!!!
|
|
|
¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a bordo
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido, jason, a esta taberna.
de que me suena el nombre...? alguna aventurilla en busca del vellocinio de oro. alguna aventurilla por casualidad con los ciclopes uniojo? o con el canto de las sirenas....? bueno...me encanta la mitologia. una copa a tu salud,amigo. cayucoII ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a bordo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() si los levas para los que llevas no creo
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
|
Bienvenido Jasón. No te aburro mas con mi contestación pues ya te han contestado bastante y creo que lo tienes claro.
Muchas gracias por la invitación, aunque yo me pasaré al café ya que me estoy cogiendo una con tanta invitacion .... ¿De que parte del Cantábrico dices que eres? Saludos desde Santoña
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Nuevo forero con problemas..... | jaumera | Foro Náutico Deportivo | 62 | 07-04-2008 01:11 |
| Nuevo forero con problemas..... | jaumera | Foro Náutico Deportivo | 4 | 26-03-2008 07:56 |
| Nuevo año, nuevas metas | kasiber | Foro Náutico Deportivo | 3 | 02-01-2008 00:01 |
| Presentacion nuevo forero(sin barco) | viajero756 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 17-12-2006 20:54 |
| De nuevo, nuevas | alfpatxino | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 7 | 06-12-2006 14:05 |