La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 31-05-2024, 22:30
Sagu Sagu esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 512
Recibió 999 Agradecimientos en 486 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: Costera de Bonito 2024

Cita:
Originalmente publicado por extrexxx Ver mensaje
Yo compro en Amazon jp te lo ponen en casa sin líos de aduanas ni gaitas (pagas los impuestos directamente cuando haces el pedido). De gastos de envío son 3000 yenes q son unos 15 pavos y da igual q traigas 1 que 21 bobinas
Es exactamente el mismo hilo pero en bobinas de 100 metros, ahora bien, el del AliExpress no lo es “ya tu sabe….” Jajajaja te digo esto por q mucha gente compra fxr y otras cosas caras en el AliExpress y los chinos a todo lo q vale más de un euro le sacan un mellizo… jajaja, digo mellizo y no gemelo q parecen iguales pero no tienen nada q ver….

https://www.amazon.co.jp/gp/product/...JN5&th=1&psc=1

Un saludo!
Yo lo veo un poco exagerado para punteras de curri, aunque si lo traes de japon a ese precio puede tener un pase,yo es wue para esta pesca en movimiento no lo considero tan necesario como para una pesca estatica en agua clara ,si el numero de montajes que llevo hechos entre malutas y peces es con lineas de ese nivel es que valen mas que el barco aunque claro cada uno va y gasta lo que quiere y donde quiere a mi ni creo que me mejoren los numeros por una linea u otra ,encabio si con un señuelo o otro, en una posicion o en otra,dependiendo del color del dia o el del agua, pero también esta claro la calidad del material y que mal no va a ir
Saludos
Citar y responder

Cleansailing

Herramientas
Estilo

Reglas del foro