![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Diría que no es este. Es uno en el que salen varios aventureros todos españoles si no recuerdo mal. Yo tampoco lo localizo.... ¡A seguir buscando! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ppelui | ||
marcosbmb (04-06-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Va ser complicado. Así a la primera salen muuuchas referencias a videos de Julio Villar. Aparte de otos "julio villar".
Tú que sabes cual quieres eres que más fácil lo encontrará revisando todos ellos, o si sigue vivo mándale un correo y pregúntale. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuál es su segundo apellido?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La última aventura del gandul. A demás de la historia del Gandul, salen también Julio Villar y Xavi Agote en embarcación a remo, asique si no es al menos coincide con la descripción de lo que pides jajaj creo q puedo ir a dormir tranquilo! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ppelui | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() La última aventura del gandul ha sido emitido últimamente y varias veces en el canal "mundo náutica" en tdp channels quizás si pudieras contactactar con ellos te pasarían algún enlace ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a maka | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |