![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas y una ronda para todos
![]() He adquirido hace poco un Fortuna 9 y poco a poco le voy arreglando o mejorando cosillas. Quiero restaurar la placa que hay bajando los peldańos a estribor donde pone los datos del Fortuna número de serie etc. Esta todo ilegible excepto el número de serie que está grabado y el logotipo de Fortuna 9. żAlguien que lo tenga en buenas condiciones me podria mandar una foto del suyo? Es para ver lo que pone y poder restaurar el mio o hacer uno nuevo. Gracias de antemano y saludos a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No foto, No barco, jeje
|
||||
|
||||
|
Selden es una buena marca y suele ser menos cara que otras.
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ANS Asociacion de Navegantes Solitarios | jotaguirre | Foro Náutico Deportivo | 8 | 14-10-2009 17:29 |
| Medio o Asociación de Navegantes Espańoles ? | Colt Cabrera | Foro Náutico Deportivo | 113 | 31-05-2008 21:38 |
| Asociacion Tabernaria para la Defensa Marina | clipper | Foro Náutico Deportivo | 37 | 02-04-2008 14:04 |
| Asociacion navegantes mediterraneo | exfuria | Foro Náutico Deportivo | 1 | 25-04-2007 19:09 |