![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vuelta sin mucho fundamento parece no?eso sí, a 102 nudos me marca a mí , tiene prisa
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rufo5 | ||
Peanut (08-06-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cómo que una vuelta sin mucho fundamento ![]() Lleva toda la mañana a vueltas
|
||||
|
||||
|
Y el veronica del mar, parece que también está en la zona (no estoy seguro de si está a bonito también )
Pero si están haciendo algo a esa distancia es perfectamente factible que haya algo por dentro de la raya |
|
|
||||
|
||||
|
El Veronica del Mar si está a bonitos, a empezado hoy la campaña
|
|
|
||||
|
||||
|
CORRECTO, fonso ha puesto todo a punto estos dias para la campaña. Ahora solo les queda tener buena campaña
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora están bajando 3 barcos de la zona. Habrán llenado la nevera?
Y otros se quedan allí pasando la noche,,, está claro que algo bueno habrán hecho. |
|
|
||||
|
||||
|
no creo que lleven mucha pesca, no ha habido mucho ruido en puerto y eso que cuando se ha tocado algo de pescado se ha enterado todo el cantabrico
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que se, tampoco creas que han hecho mucho...............
|
|
|
||||
|
||||
|
el señor fonso y luis mediodio dia juntos, ahora para el norte. lo que fuera que hubo ya acabo. las previsiones del tiempo vienen y son las que son y que no nos puedan mas las ganas que la pesca.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=TXELFI;2454653]Cómo que una vuelta sin mucho fundamento
![]() Lleva toda la mañana a vueltas[/QUOTE A lo que me refiero es que yo veo tres reviradas en tres horas según el track, antes de seguir a rumbo , por eso decía que que si hubiera bastante pescado seguiría ahí a vueltas, el Verónica del mar ha calcado su zona y está ahí a vueltas ahora , a ver quien se anina este fin de semana |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Rufo5;2454659]
Cita:
Usa marinetraffic, te proporcionará datos mucho más fiables
|
||||
|
||||
|
[quote=TXELFI;2454669]Me gusta más vesselfinder , te marca las 12 millas y en el marineyraffic me piden pagar para ver el track.....en la aplicación me refiero . Parece que corren para arriba los dos dos más cercanos...
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Rufo5;2454683]
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver mañana que cuentan todos los deportivos que van a salir y que tal les va.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Rufo5;2454683]
Cita:
Pues veo el track y lo que quiero y no me pide pagar nada, en fin
|
||||
|
||||
|
Con marinetrafic ami tampoco me deja ver los track… pero es mucho más preciso y marca más barcos que es vessel…. Hay que andar mirando de todo un poco
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|