![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
) de la Comisión Ballenera Internacional me quedo con lo siguiente (las negritas son mías):También recomiendan experimentar con algunos dispositivos que generen sonidos en torno a las embarcaciones. No me cabe ninguna duda de cuáles son los dispositivos más adecuados al fin que se persigue… ![]() Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Que va hombre..... Para nada.
Creo que no lo has interpretado con la intención que se escribió. Un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero de lo que sí estoy seguro es de que lo interpreté con la intención con la que fue interpretado… ![]() ![]() ![]() Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
No me referia a ti.
107 intervención anterior. Cita:
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
Apagapenol (08-06-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No obstante, mi comentario sigue teniendo sentido si lees mi último mensaje (108). Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he oído que las cuerdas que no son cabos a bordo son:
-La del reloj (dar cuerda no es tener cuerda) -La de la campana (que une el badajo) -La de tender la ropa (por su función menor) ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|