![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otras cosas. Pero si esteas en el barco, a menos de 12 millas, no se puede tirar de la cadena. Ahors, te das un baño, y puedes vaciar contenido estomacal y próstata sin problemas. Lo hace los que se bañan en la playa, lo hacen los peces... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Nos decidimos y wc compost. Apoyado con lo siguiente para olores y descomposiciom: https://alter-entorn.com/producto/bo...go-fermentado/ https://alter-entorn.com/producto/ki...seco-saneseco/ Sistema genial. Dejas de tener molestias si fondeas. Si lo llenas, cambias la bolsa y andando. Genial si fondeas. Salut i vent Carlitos sailing ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Comprendo que el mundo camper esté encantado con los wc secos... cada poco van a tener un contenedor donde tirar las bolsas, pero en un barco no me veo vaciando las bolsas por la borda y guardando esos plásticos. Yo he tenido químico y marino. Con el químico obligaba a la gente a mear por la borda o en la bañera con la tripulación mirando a otro lado con tal de no tener que limpiarlo
. En mi opinión, el marino, cuidándolo bien es lo mejor con diferencia. Sólo hay que usarlo con sentido común.Buena mar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y con una instalación como dios manda. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Habia oido hablar de este tipo de wc's .
La verdad es que yo hice la instalacion del deposito de aguas negras con su filtro etc y de esto hace cinco años y sigo encantado,sin olores ni nada. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
de toda la vida los camarones ,los cangrejos, las lombrices y los peces reciclaban naturalmente los excrementos animales y humanos sin mayor problema, eso si que era la naturaleza en acción reciclando y aprovechando todo para crear nueva vida.
Hoy en dia nos hemos dado un golpe en la cabeza y nos parece que tenemos que bañarnos en "solán de cabras" y que lo natural contamina, mientras millones de peces y animales siguen haciendo sus necesidades en el mar que se siguen reciclando y alimentando nueva vida y nosotros tenemos que ir a cagar a 12 millas.... ahora bien, si lo hacemos en serrin lo metemos en una bolsa y lo enterramos en un vertedero eso ya no contamina. Vaya mundo que estamos haciendo! No brindo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|