![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no es buena idea tener una neumática todo el año en el agua, si no se va a utilizar.
Como te comentan, lo que mas degrada los balones es el sol y los cambios de temperatura, y lo ideal si no queda mas remedio que dejarla en el pantalán, es que tapes los flotadores con una lona ( hay fundas específicas para eso ) y si el casco no es auto vaciante, debes tapara la lancha entera. Luego está el tema de la patente, si el casco es grande, a partir de 6 metros y dependiendo del modelo, los flotadores ya no tocan el agua así que solo le tendrías que dar patente al casco como una planeadora normal, pero si es de 4 metros como comentas, tendrás las amuras tocando siempre el agua, y se te estropearán los balones por culpa del caracolillo. Creo que para ti, lo mejor es una lancha, no una neumática. |
|
|
||||
|
||||
|
Como referido anteriormente, no es la mejor opción pero es posible.
Mis recomendaciones: - Plataforma flotante (si el puerto te lo permite) - Lona cubre flotadores siempre puesta, se pega con velcro y cubre la mitad superior del flotador (busca en goole imagenes por boat chaps) - Lona de fondeo barco y motor para proteger todo, algo del estilo de las ocean south ![]() ![]() ![]()
"Born to sail, but forced to work..." Editado por RMR2ENG en 14-06-2024 a las 11:59. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias....
Mi intención en un futuro, sera alquilar un amarre, sabes si las plataformas flotantes se alquilan tb o se compran?? q precio puede rondar aproximadamente??? ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|