![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad no parece muy normal no, por las fechas en que estamos que esté el pescao metido tan dentro, y que sea la mayoría de gran tamaño; hoy muchos barcos profesionales de la zona han metido más de 100 peces entre las 8 y las 10 millas, incluso a ellos les está sorprendiendo
Que os parece este comportamiento? |
|
|
||||
|
||||
|
Está todo el pescau metido a tierra y los tanqueros están aquí encima de casa
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se nota que hay para pescar
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto a partir de mañana se veda el atún rojo, 3 días ha durado,como infartan ahora en junio.
Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sagu | ||
gimlet (19-06-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana salida a las 5 y frente a Armintza con 38 de lat metimos solo 4 alalungas de 6 a 9 Kg y para las 12 en puerto porque el tripulante que ha venido conmigo casi echa hasta el hígado por la boca.
Ha habido de todo, desde 1 pez hasta 10. Hasta media mañana trapalla molesta, después mejor. Mas al W sobre Castro han pescado lo que han querido.
|
||||
|
||||
|
Es la dura vida en el Este, y la muy durisima vida en el Este del Este, a pesar de ello tengo el depósito lleno de gasoil e ilusión para este finde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí, por la zona de Suances algo se ha podido granear
Barcos de 2,3,5 o alguno hasta 10, pescados muy sueltos y de peso medio, entre 7 y 10 kg; por la zona de Santoña creo qie se pescó bien |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Están pescando no bien, muy muy bien. Este año la parcela entre Castro y Laredo está resultando de escándalo tanto en la captura de bonito grande como de patudos de entre 10 y 40 Kg. Sin embargo las capturas de Matxitxako hacia el Este están resultando anecdóticas. La pesca de cacea o curricán es así, no todos los días son fiestas en la misma calle.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|