![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El otro dia nos paso: previsiones de ola de 0.5 y 6 nudos y no habia quien pudiera estar, devuelta para casa y poniendose la cosa peor a cada momento.
Txepetxa, No se a que dia te refieres pero esas eran mas o menos para el jueves pasado y la paliza que dio la mar fue del 7. Tres dias para recuperar, ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a atxarre | ||
TXELFI (21-06-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. vaya paliza nos llevamos, menos mal que pescamos algo. |
|
|
||||
|
||||
|
donde soleis consultar los partes y que considereis que es medianamente fiable? por que yo...ya no me fio de ninguno
|
|
|
||||
|
||||
|
El Veronica del mar parece que a tocado algo sobre la raya, encima de Santander, pero sigue rumbo para arriba… algo parece que hay todavía para los deportivos,,,,,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El agua del mar por fin ha alcanzado los 19º C aquí en la costa bizkaína. La temperatura ideal en la que se desenvuelve nuestro Bonito del Norte. Espero que dure mucho sin calentarse en exceso como ocurrió en años precedentes.
|
||||
|
||||
|
A ver si aguanta y nos permite salir. La verdad que si que a cambiado el pronostico para el domingo y ahora me esta marcando viento. Como sea asi tendre que salir a la tarde a dar una vueltita, porque la mañana la marca fea
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|