![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, en 1 motor dièsel como el md2040, el 80% o más del gasoil que pasa por filtro, decantador, etc .. VUELVE al depósito, solo el 5-20% se consume. Si fuese 1 problema de conductos o filtros, el motor NI ARRANCA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si el tanque tiene bacterias llega un momento que el flujo de combustible va a menos aunque tenga todos los filtros nuevos el motor no se para yo cuando hablo suele ser por experiencias propias no digo que sea la avería de ahí pero el motor no se para y menos en vacío |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy pensando que este invierno desmonté el escape húmedo para que le dieran un cordón de soldadura porque fugaba y me extrañó que estaba montado al contrario del sentido que marca la flecha troquelada en el escape .Y al volver a montarlo lo hice en el sentido que creía correcto . Desde aquella salí media docena de veces pero siempre cosa de media milla hasta subir trapo e igual metí la pata y es ahora cuando ha surgido el problema . Le daré otra vez la vuelta para ponerlo "erróneamente" por ir restando posibilidades , no sea que esté impidiendo la salida de los gases y provocando el sofocón del motor cuando tiene que dar el do de pecho. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual le estoy llamando mal y debo decir silenciador humedo.... mira el adjunto
Editado por ULTERIUS en 25-06-2024 a las 07:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo siento si te volvemos un poco loco, pero esto de la mecanica tambien es así. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ademas hace una funcion de silenciador por el diseño que tiene. |
|
|
||||
|
||||
|
Escape humedo es una definición, una clase de escape donde se mezclan los humos de la combustión y la salida del agua de refrigeración, de esa manera se enfrian los humos del escape y tampoco se expulsan al aire, muy ecologico, pero puede ser correcto pues es en el codo donde se desarrolla esta mezcla. vamos para la RAE
No había caido en lo de "colector de escape" otra definición, junto con, silenciador, y muffler. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor lee mi mensaje completo, yo he dicho filtros nuevos
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevos y con bacterias parece 1 oxímoron, pero bueno. Lo que quiero decir es que si fuese problema de gasoil o no arranca o no sube a 4000 rpm en vacío. El circuito primario de gasoil básicamente devuelve al tanque el 80/90 % de lo que absorbe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si el tanque tiene bacterias llega un momento que el flujo de combustible va a menos aunque tenga todos los filtros nuevos |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto desde la más absoluta niputez ....¿Puede contaminarse el tanque con bacterias en 3 meses partiendo de un tanque totalmente limpio? No digo que el filtro no las tenga de antes y pueda estar tupido , pero el tanque parece raro . En cualquier caso me voy a asegurar de revisar todo lo que me decís , y lo abriré para echarle un vistazo .
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|