La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 24-06-2024, 19:44
ULTERIUS ULTERIUS esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 73 Agradecimientos en 42 Mensajes
Predeterminado Re: Bloqueo RPM volvo MD 2040

Cita:
Originalmente publicado por pato Ver mensaje
Leo arriba que el motor en vacío sube de vueltas con carga no da el rendimiento
Si el tanque tiene bacterias llega un momento que el flujo de combustible va a menos aunque tenga todos los filtros nuevos
el motor no se para yo cuando hablo suele ser por experiencias propias
no digo que sea la avería de ahí pero el motor no se para y menos en vacío
Agradecido a todos por las aportaciones .El motor arranca a la primera , desembragado acelera pro encima de las 4000 vueltas sin pararse , pero cuando ayer dejé atrás el pantalán y quise subir velocidad , se clavó en las 2400 vueltas .El tanque está recién limpio y el gasoil no aparenta tener moco , pero voy a empezar por los filtros a ver si están tupidos por su causa. Y ya aprovecho y reviso el codo .
Estoy pensando que este invierno desmonté el escape húmedo para que le dieran un cordón de soldadura porque fugaba y me extrañó que estaba montado al contrario del sentido que marca la flecha troquelada en el escape .Y al volver a montarlo lo hice en el sentido que creía correcto . Desde aquella salí media docena de veces pero siempre cosa de media milla hasta subir trapo e igual metí la pata y es ahora cuando ha surgido el problema . Le daré otra vez la vuelta para ponerlo "erróneamente" por ir restando posibilidades , no sea que esté impidiendo la salida de los gases y provocando el sofocón del motor cuando tiene que dar el do de pecho.
Citar y responder

El seguro de mi barc

Herramientas
Estilo

Reglas del foro