![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues conforme iba avanzando la historia crei que iba a ser peor, que te habrías cargado algo, que también pasa
![]() hay productos, desoxidantes, WD40, etc. suerte |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bernardo II | ||
MarineZeta (24-06-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cambia la culata y reclama a los vendedores...
O busca 1 buen mecánico y deja de hacer inventos, sin actitud. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hablando de actitud, podriamos hablar un poco de la tuya. Supongo que te referirás a rectificar la culata o en cualquier caso cambiar la junta de la culata. Dicho esto, antes estaría bien diagnosticar la avería no? Crack. Porque quien aseguraba que el vapor era porque el agua estaba fría, y que lo comprobara yo mismo haciendo no se que, eras tú xD Y por último, si yo hago inventos, todos en el foro hacen inventos, porque yo básicamente sigo los consejos de la gente amable, experimentada y magnífica de este, con sus respuestas a este o en otros posts. Llevas provocando demasiado tiempo. Te agradeceré que ignores el tema, y sigas con tus “lecciones” a otra parte, máquina. Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona cofrade que me meta… yo al leer el mensaje creo que la intención del otro cofrade era escribir SIN ACRITUD en vez de SIN ACTITUD… que conste que no he seguido todo el hilo pero es lo que me ha parecido a primera vista
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a AVERY | ||
MarineZeta (24-06-2024) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|