![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En tu caso, que el carburador se "desborde" es por que hay algo mal montado, o porque la boya y su aguja no cierran bien el paso de gasolina. La membrana negra de goma, debe de tener una doble función; por un lado debe de dejar fluir gasolina entre conductos y por otro hace de junta de estanqueidad con la tapa. Si por ahí hay pérdida de gasolina, es que o no sella bien o está picada aunque parezca nueva. De momento yo creo que la bomba trabaja bien, prueba de ello es que te entra gasolina. Las juntas de cartón (unión con bloque) también se deterioran con los montajes/desmontajes y dan pasos de aire no deseados; yo las cambiaría. No se me ocurre que más recomendarte, solo insistir en que el mío me dió algunos problemas y no pude dejarlo fino (soy un poco manías) y todo se arregló comprando uno nuevo "del chino" (que no tenía mucha fe en ellos) y es igual que el original (compré el más barato con envío gratis ). |
|
|
||||
|
||||
|
Está claro, por mucho que aparentemente pueda estar bien y sea medianamente nuevo no garantiza nada...
La bomba yo también pienso que debería estar bien, pero que haya pasado gasolina al cárter, no se si será únicamente del carburador o de la propia bomba también... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
)Si la desmontas, tendrás que buscar tórica nueva (o la junta que lleve) o te arriesgas a perdidas. |
|
|
||||
|
||||
|
duplicado
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si fuera de tu interés, acabo de encontrar el manual de taller de tu motor (por gentileza de Bertie)
https://afi.dk/upload_dir/shop/6BV-28197-3M-11.pdf |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias!!
He desmontado la bomba de gasolina y la junta está reventada... La membrana interna aparentemente está bien, pero a saber... ![]() ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Pues ya he cambiado la bomba de la gasolina y lo he conseguido arrancar, pero no va fino del todo ya que después de estar un buen rato arrancado, se para y luego cuesta arrancarlo otra vez. Por otro lado, después de pararlo y sacarlo del agua, he visto que está echando aceite negruzco por una junta de la cola... ![]() ![]() Ahora me entra la duda de si puede ser aceite viejo que se pudo filtrar por algún lado cuando se lo cambié cuando estaba mezclado gon gasolina o es de ahora... Pero el aceite ahora está limpio en el carter .. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta de ser aceite de la cola... Que casualidad, consigo arrancarlo y ahora igual tengo que cambiar los retenes de la transmisión.
Lo he tenido un rato arrancado en un bidón, y al apagarlo, me he dado cuenta que el agua estaba caliente porque no estaba metiéndole agua nueva, solo estaba recirculando, es posible que esa subida de temperatura del agua haya afectado a los retenes?? Tampoco estaba hirviendo... Solo recalentada por el funcionamiento del motor durante unos 5-10min... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|