![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo este año le he puesto la seajet pellerclean es la version economica de la propspeed un compañero me la recomendo que a el le a funcinado mejor wue la velox pero yo todavia no os puedo decir ya que solo lleva 1 mes en el agua
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he tenido problemas con la helice y pala de timon, el velox me duraba dos semanas, lo que mas me duro fue el silic one de hempel me duro dos años, ahora he cambiado de barco y he vuelto al velox el barco ha estado casi dos años y ha salido bastante bien para lo que me esperaba, me dijeron en el varadero que la formula del velox la habian cambiado por que no iba bien. No se si sera verdad.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ELKAN | ||
bricol (26-06-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no creo que el Velox sea un mal producto..
El problema es que hay que seguir escrupulosamente su aplicación Hay un manual donde lo explica, y si no se hace como dicen pues no resulta efectivo. Bricol, no estoy en Garraf. Estoy en el Maresme, cerca de Arenys de mar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero no fueron cervezas..... Os tomasteis unos cuantos Gin Tonic aquel día. Yo no. No bebo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Segun me han dicho hace un par de años cambiaron la formula. Puede que me lo dijeran para quedar bien, ya que anteriormente siempre he tenido problemas y esta vez en casi dos años salio bastante bien en comparacion a años anteriores.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ELKAN | ||
bricol (26-06-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podría ser que por temas de normativas en el sector de las pinturas (ausencia de disolventes y demás contaminantes) la efectividad del Velox sea menor.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|