![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias SusoCoro po la información.
Pero no sé como protegen la integridad de los bañistas, verificando mi Permiso de Navegación, ni mi DNI, ni el Título de navegación. Puede ser como objetivo de representación para demostrar -y justificar-, su presencia?. Pero cuando veo a las motos de agua o algunas planeadoras profesionales, a todo cisco, y no veo nada de color verde que me protejan de estos energúmenos, el desánimo y el llevar papeles y más papeles, es algo decepcionante. La Póliza de Seguros deberián controlarla al igual que se hace con los vehículos por carretera. Leer la matricula y conocer su estado en un PC, hoy no es una tecnología de vanguardia. Y si se puede hacer dentro del espacio reducido de un coche, no hacerlo en un barco, es un sinsentido. Qué Dios nos coja confesados, y mientras tanto, a aguantar los caprichos del destino y la incompetencia de la Administración. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jesús | ||
SusoCoro (26-06-2024) | ||
|
|
|
Estoy con lo que dice Jesús, además aconsejo llevar el nombre del barco bien grande y el pabellón a la vista, el mío es de 150x100 cm, nunca me han pedido los papeles del barco, ni los míos y eso que me han visto veces y he comprobado que pedían papeles a barcos fondeados al lado mío. Otra vez me siguieron a las 2 de la madrugada desde Villagarcía a Puebla con un foco que era como si fuera de día y, despues de 10 minutos, lo apagaron y fueron a por otro.
Saludos Rafa
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Volviendo del combate naval de Vilagarcía
![]() Saludos Rafa
|
|
||||
|
||||
![]() Se que van a volar los taburetes.... pero.... Con bandera española es obligatorio llevar, entre otros, esos documentos a bordo, independientemente de la zona de navegación autorizada en el Certificado de Navegabilidad. Lo que no se especifica es qué Autoridad ha emitido el Aviso a Navegantes. Puede, incluso no sea tal Aviso a Navegantes, sino una recomendación de alguna de las Capitanías Marítimas de las Rías o de la propia Guardia Civil del Mar. Puede que la razón, justificación, para que se publique tal Aviso a Navegantes. sea incongruente, desafortunada, ridícula, en eso puedo estar de acuerdo. Me agacho y sigo degustando un licor café que me taje de Galicia el verano pasado. Buena proa, disfrutar y cuidar que los papelitos estén limpios.
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kiro | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Qué náutico? para reibirlo por e-mail ¿a qué estás susrito? ¿Solo ha sido en un Náutico concreto, no en todos los de las Rías ?
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kiro | ||
SusoCoro (27-06-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Estaba pensando lo mismo y he vuelto a leer el primer mensaje;...................... "para proteger a los bañistas tenemos que llevar los documentos en papel" ![]() ¡Pero qué disparates tenemos que leer! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a esscapar | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|