![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a mi que me agobia rozar un alga a 6 nudos y le doy al fondo más respeto que a un obispo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto es de alquiler el Yate es un Pershing 9X de nombre Sophia
https://www.bing.com/ck/a?!&&p=78d60...pYS5odG0&ntb=1 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues tienes razón, pero está muy dificil la cosa para indentificarlo, pareciera que no hay uno igual. este debe ser de la eslora de las más pequeñas puede ser un Pershing 5X por eslora, que creo que no, parece que el nombre según la imagen, sea Sophia I.
Edito: un Pershing 54 "casi " seguro , por las ventanas, Pero bueno siguiendo el hilo, creo que le dijeron que el barco era tambien todoterreno, que mola mucho Editado por Bernardo II en 26-06-2024 a las 23:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Pena, que estoy a 2 semanas de andar por ahí, a ver si llego a tiempo y me hago la foto con el traje de superman sujetando la proa. Tengo varias experiencias en la zona, como muchos parroquianos, pero recuerdo una en particular que me emociona especialmente, es de hace unos años y andaba yo con la familia y todo el cuidado del mundo en el paso de Conejera y un campeón que la tenía el doble de grande que la de la foto, nos pasó a 20 nudos y a 3 metros por babor, entrañable vamos. Por supuesto que la JEMAD me echó a mi toda la culpa por no bordear Conejera y tal y tal (si es que tu eres así)
![]() ![]() , el problema es lo que ya ha dicho algún cofrade y es que en una de estas te parten el barco en dos mientras estas fondeado limpiando el casco como un gili..![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() La embarcación varada es mucho más pequeña y el diseño claramente distinto, aunque coincida más o menos el color del casco. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya lo corroboro el cofrade Mirabras, un Pershing 54, debe ser de las gamas bajas porque habia cada yate que paqué.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|