![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por la distancia al agua se podría saber la velocidad a la que iba.
CITO: "Segons fonts consultades per Ràdio Illa, la motora hauria anat a uns 35 nusos de velocitat per a acabar embarrancant a la part superior de la duna després de recórrer 10 metres des de la riba de la mar.". ![]() VIDEO https://www.diariodeibiza.es/videos/...104175424.html
LSV - BARCO KAU-BÉ. "La información errónea es peor que la ignorancia pues se sigue ignorante y además engañado" (LSV). MMSI: 261000743 VER Mi canal en YOUTUBE VER TODOS MIS DISEÑOS 3D Editado por LSV en 27-06-2024 a las 20:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Este lo ha hecho mejor.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si esa barada en la playa fuese en España podrian multarlo porque aqui esta todo prohibido. De hecho al yate de formentera le pueden caer varias multas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tuve ocasión de verla al día siguiente del suceso, y lo que más me impresionó es que en el casco no tenía más que algún pequeño arañazo. Yo diría que con algo de pintura la dejan nueva. Impresiona la dureza de la fibra. Da mucha confianza.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se a que velocidad llegó a la arena, poca no, pero tengo claro que han jubilado a sus ángeles de la guarda
. Si llega a clavar proa, fijo que da la vuelta de campana y hubiera acabado quilla al sol. mecachis en todo lo que se menea en la mar cómo si estuviera en un circuito! por los ángeles jubilados y su buen hacer![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Son barcos con los que tienes que ir deprisa si o si, no se puede ir despacio. O lo "sacas" del agua o no va. Saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jiauka | ||
mirabras (29-06-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este tipo de embarcaciones equipa hélices de superficie, por lo que incluso en arena podrían desplazarse unos cuantos metros con la debida inercia. A 35 nudos creo que hubiera saltado el montículo.
![]() Odin |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los ocupantes eran dos y el combustible no creo que sea un problema saber cuanto llevaba o lleva aún, el desplazamiento es conocido, etc. Es como en los accidentes de tráfico, cinta métrica y poco más. Ahora, esas fuentes ¿han hecho los cálculos?. Si es la GC o la aseguradora es probable que sí. Si han preguntado a un amigo que tiene una parecida... pue va ser que no. ![]()
|
||||
|
||||
|
Al inicio del hilo se pregunta como ha podido llegar la embarcación hasta cumplir " cima" La respuesta es velocidad de crucero 35 " i el patrón a saber haciendo que cosas que no fuera vigilar a donde se dirigía.
Otra pregunta con respuesta más complicada es quien y como se saca essa embarcación de ese lugar. Para desembarcar una grúa del tonelaje preciso para levantar ese casco necesitas poder acercar un barco de dimensiones y calado que Espalmador no tiene. Tirar con cabñles desde la distancia un destrozo sguro. Igual con gatos hidraúlicos para poder levantar el casco lo suficiente para intercalar rodillos hinchables... Creo que alguien deberá dar rienda suelta a la imaginación. La cotización de una Pershing de esas dimensiones se mide en varios millones... Saludos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mazatlan | ||
xicu50 (30-06-2024) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|