![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Eduardo_qs, ¿estás en un puerto deportivo? Si es asi, el concesionario tiene una lámina de agua que cubre la totalidad del puerto deportivo, y tiene que tener, por obligación de la concesión, un seguro de responsabilidad civil (como mínimo). Yo que tu preguntaba a un abogado porque creo que estos daños se podrían meter en esa clase de seguros.
Suerte Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Lo de "reclamar" el barco no lo veo. En la ria hay literalmente cientos de botes sin papeles, ni matrícula, ni seguro ni ná. A ver si luego puedo subir unas fotos para que lo veáis. El lunes preguntaré si el club tiene un seguro que lo cubra. Mientras sigo intentando localizar al propietario del bote... pero ya me he hecho a la idea que lo tendré que pintar yo. Un parchecito más a mi barco de más de 40 años. Un millón de gracias a todos por vuestro interés. Tenéis pagada otra ronda.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si salen.
Ese el barco a identificar: https://drive.google.com/file/d/19ig...w?usp=drivesdk Y eso la ley de la selva: https://drive.google.com/file/d/19sV...w?usp=drivesdk Editado por Eduardo_qs en 30-06-2024 a las 18:37. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, ese barco vuelve a estar en la playa? Quién lo llevó después del incidente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los boteros del club |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente le pondré una nota en el motor que se ponga en contacto conmigo... veremos
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual el propietario es una persona de lo más sensata y educada, que desconoce la aventura de suelta y paseo de la embarcación.
Ponla en zona controlada y cuando la reclame dialogas. Suerte ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
Ppelui (01-07-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
|
la marina tal vez tenga algo de responsabilidad también, dejar un bote a la deriva sin percatarse, puesto a exigir alguna responsabilidad. pero claro lo primero es evitar cualquier clase de confrontación, sea quien sea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso en Punta Umbría no? ¿La Peguera aún tiene boyas?
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|