![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que el "botero" lo quitase de generar más problemas, es logico y adecuado. ( ó no..? Ó se espera a ver que más desaguidados genera.)
A Quienes animáis que se quede el bote en el entretanto. Está benne.. por supuesto. No sea que cual Trué se a atreve a óptomistamente especular... el "armador" ó dueño, sea alguien Grato además de justo y hasta Étiko. Pero me temo ( Negatibo que es uno) que el susodicho artilugio, no tenga mayor valor que un par de cientos de euros. ( Ruego para equibocarme). Y en ésta misma y pesimista ĺínea que en éstos momentos me posée... lo mismo el hábil Malandrín, se nos dá, o yá ha dado el "bote". ÁNIMO...! Al meniños aún lo tienes a flote, y hasta puedes navegar. Editado por Itxasfree en 30-06-2024 a las 23:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Como dicen los abogados... Res Derelictae.
Lo vendes por un precio ridículo pero suficiente para que te pague la reparación y a correr. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, no me parece lícito apropiarse de una bien de un tercero y mucho menos venderla, podría salirte el tiro por la culata. Hay que tener en cuenta que ese bote no surgió allí de la nada, me imagino que si estaba varado alguien lo echaría al agua y lo dejaría suelto (algunos adolescentes haciendo las estupideces propias de su edad me imagino) y probablemente el dueño no tiene ni idea. Hasta donde llegan mis conocimientos de la normativa, que son escasos, todas las embarcaciones de mas de 2,5m tienen que llevar la matrícula obligatoriamente.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nostromo68 | ||
JMPUIG (06-07-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrades,
un par de reflexiones, la responsabilidad civil es de momento del propietario, otra question es que después este pueda reclamar a los adolescentes. Yo lo primero que tendria que hacer, es presentar denuncia , adjuntando todas las pruebas posibles, saludos
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|