![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Regale una muy muy caducada y se hizo una prueba, funciono perfectamente.
Acabo en un jardin donde los niños la hacian servir de tienda de campaña
|
|
||||
|
||||
![]() A mí me caducó la balsa, bandera española, y la entregué a quien compré la nueva, zona 2 y me voy a Cerdeña dentro de tres semanas. La pirotecnia no debes de explotarla, es un gran riesgo. Tampoco la puedes tirar a la basura. La tIenes que llevar a un punto de reciclaje que la recojan. Aunque tengas bandera francesa, la pirotecnia, al estar en territorio español, está sometida a sus leyes, en las que nada tiene que ver la DGM. Quien te puede aconsejar sobre qué hacer con la pirotecnia es una tienda náutica o la propia Guardia Civil. Suerte y salud.
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kiro | ||
Aida (02-07-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola una ronda para todos yo tengo mi balsa caducada sabéis si merece la pena llevarla a revisión o cambiarla por una nueva. Y donde se podría revisar en la zona de Andalucía un saludo
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre una costera sin pirotecnia y ahora que ha caducado ,se queda a bordo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que yo sepa, has de mirar la marca de la balsa, y dirigirte a su servicio oficial, pues no todas las empresas revisan todas las marcas. Por ejemplo, en Algeciras revisan Plastimo y en Benalmádena Lalizas y Arimar.
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la pirotécnia pregunté en el puerto dónde podía depositarla.
Me dijeron que la dejara al lado de los contenedores de basuras y que ya la recogerían, pero se la dejé encima del mostrador y le dije que si querían dejarla al alcance de niños o desconocidos lo hicieran ellos. ![]() Y me marché.
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.miteco.gob.es/content/da...Explosivos.pdf Buena proa y a ver si cambian los explosivos por señales laser.
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|