![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Kiro. Había visto ese hilo, pero es de 2007 y 2011 y a lo mejor desde entonces alguien ha tenido alguna experiencia con estos modelos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los datos que publican son estos.:
Año: 2022 Bandera: Española Eslora: 10,01 m Manga: 3,30 m Motor: Yanmar 3YM30 Electrónica: Piloto automático, tridata, equipo de viento, radio VHF y compás Velas: Mayor con lazy bag, génova con enrollador. Equipamiento cubierta: Ancla con cofre y molinete eléctrico, plataforma de baño con escalera, ducha en popa, bañera en teca con mesa, asientos y altavoces, bimini. Cabinas: 2 + salón convertible. Aseos: 1 Cocina: A gas, fregadero doble, frigorífico, horno Equipamiento confort: enchufes a 220v, baterías de motores y servicios, cargador con toma a puerto, equipo de música bluetooth, antena de TV. Si todos son ciertos y no hay vicios ocultos, os parece un precio razonable? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Sarty este mensaje: | ||
humpback (01-07-2024), SpitfireAntonio (02-07-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero que yo me preguntaría es por qué alguien se ha gastado más de 90.000€ en un barco, su equipamiento y lo vende. La respuesta tiene que ser convincente.
Los Nadir no son malos barcos, construyen de forma artesanal, con buen hacer y usando buenos materiales. Básicamente te hacen el barco para ti. Y luego vas y lo vendes a los dos años ... Lo segundo es que la cantidad de barcos de 32 pies, o muchos más, que te puedes comprar con 85.000€ es impresionante. A un barco por tener dos años, diez o veinte más no le pasa nada. Si no es nuevo, que lo estrenes tú, el precio lo determina como esté de cuidado el barco, no cuantos años tenga. Yo miraría un poquito más, por si acaso. Editado por flipk12 en 01-07-2024 a las 22:38. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a flipk12 | ||
llarrea (01-07-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me puedo equivocar pero que yo sepa no se construyó en esa fecha ninguna unidad de ese modelo (suponiendo que será el 33 porque 32 que yo conozca no había), sino de los N24 y N27.
Y me parece muy caro. ![]()
Courage mieux que l'argent IG @asailorsoul Editado por humpback en 01-07-2024 a las 23:59. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a humpback | ||
tony17 (02-07-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si así es, hace bastante más tiempo que se hicieron esos barcos.
Lo que pasa es que si hay cambios de bandera , pues hay rematriculaciones y eso pasa con todos la fecha de la matrícula no dice de que año es . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Poner que es de 2022 llama la atención. No es un error tipográfico, lo pone varias veces en el anuncio. Podría referirse al motor?
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|