![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Poner que es de 2022 llama la atención. No es un error tipográfico, lo pone varias veces en el anuncio. Podría referirse al motor?
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso suele pasar, Se llama síndrome de necesito un barco para AYER Los síntomas clínicos suelen exacerbarse a principio del verano y se agravan justo antes de las vacaciones. Mucha gente pasa por esa etapa. ![]() ![]() Lo mejor en estos casos es parar un rato, respirar profundamente y contar hasta 500 millones, o corres el riesgo de liarla. También es aconsejable dejar de flipar con dar la vuelta al mundo este mismo verano, bajar a la tierra y pensar en lo que necesitas realmente para las cuatro excursiones al puerto, de al lado que puedes hacer con el poco tiempo libre que te deja el trabajo. En cuanto al tema, mujer, hijos, amigos....... La mujer saldrá las primeras veces y puede que a partir de ahí lo haga cada vez menos, (o no). Pero pasa muchas veces. Los hijos. Si son pequeños vale, si empiezan con la adolescencia, olvídate. Los amigos, pues más de lo mismo, la curiosidad se termina enseguida y ellos tienen sus propios hobbies, que no son la nautica o tendrian barco. Un barco es lo más parecido a una moto, es tu juguete, no el de los demás. Hay que mirar bastantes barcos de otras marcas y tamaños, etc. Los NADIR son buenos barcos, bien construidos a pesar de algunos defectos perfectamente comprensibles, dado él poco numeró de unidades que fabrica (o fabricaba). También influye un poco el hecho de que se hacían muchos elementos del barco casi a la carta. La estética.......... bueno, digamos que los hay más bonitos. En fin, tranquilidad y suerte.
Editado por markuay en 02-07-2024 a las 11:54. |
| 5 Cofrades agradecieron a markuay este mensaje: | ||
capdecaballeria (05-07-2024), J.R. (20-02-2025), Luis_pm (02-07-2024), mediterraneo vlc (03-07-2024), SpitfireAntonio (02-07-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
|
.
Parece que es este: https://todobarco.com/barco-ocasion-...nadir-32/63168 El color de la cubierta es bastante peculiar.
|
||||
|
||||
|
Buenos dias y una ronda de cafes para todos.
Pone claramente que es un barco del 2022 y no parece que haya dudas. Me parece un precio super barato, así que supongo que falten los impuestos correspondientes. |
|
|
||||
|
||||
|
Parte de la instrumentación parece más antigua que de 2022, aunque eso puede tener su explicación, y el diseño en sí no me parece tan actual. A mí, sin ser experto, me da la impresión de que es un barco con más tiempo. Pero bueno, no soy experto, como digo.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|