![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que yo sepa, has de mirar la marca de la balsa, y dirigirte a su servicio oficial, pues no todas las empresas revisan todas las marcas. Por ejemplo, en Algeciras revisan Plastimo y en Benalmádena Lalizas y Arimar.
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la pirotécnia pregunté en el puerto dónde podía depositarla.
Me dijeron que la dejara al lado de los contenedores de basuras y que ya la recogerían, pero se la dejé encima del mostrador y le dije que si querían dejarla al alcance de niños o desconocidos lo hicieran ellos. ![]() Y me marché.
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.miteco.gob.es/content/da...Explosivos.pdf Buena proa y a ver si cambian los explosivos por señales laser.
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://foro.latabernadelpuerto.com/...60#post2399460 Cambiar la pirotecnia cada X años da mucha pasta a los amiguetes; cambiar las pilas de una bengala laser que además se puede comprar a mejor precio en el extranjero, no. Ésa es la diferencia. ![]() Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Vende la carcasa.
Extrae todo lo recuperable. Tira adecuadamente lo caducado. La balsa en sí, imagino que si la inutilizas es como tirar al contenedor amarillo una barca hinchable de playa.
|
||||
|
||||
|
Cita:
La mía el año próximo va a seguir ese derrotero. Después me buscaré una usada, seminueva para que me entendáis, a buen precio y otro ciclo. gracias |
| 2 Cofrades agradecieron a TORRETA este mensaje: | ||
Manila1886 (11-07-2024), sailing1964 (13-07-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a fluxa | ||
Lation (11-07-2024) | ||