![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ron para todos!!!!
Pues yo seré el 141 con mi Dufour 385 GL! Lo he adquirido hace dos meses en Bilbao y ahora se llama Don Pepin. En breve nos vamos a Galicia donde pasaremos el invierno para la primavera próxima entrar al mediterraneo Por cierto algún puerto recomendable para el invierno? Preferiblemente en Rias Bajas. Saludos a todos y buena proa |
|
|
|
|
Cita:
Seguro que se me ha escapado alguno. Si necesitas algo, estoy en Sanxenxo. Saludos Rafa
|
|
Por cierto, informar a todos que el Rafni se ha puesto a la venta, por si alguien quiere información, solo por privado, correo electrónico o teléfono.
Perdonar que no ponga mas datos. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Buenas, ronda fresquita para todos.
Aquí uno con un D31 Taylor del 77 con puerto base en Roda de Berà. Hace un mes que lo tengo y, novato que soy, lo estamos empezando a disfrutar mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Taylor somo 20 pep tercero el masnou
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|