![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En los muchos testimonios de gente que ha sufrido la ITB y ha visto que es simplemente una comprobación administrativa de fechas de caducidad y papelitos oficiales, una estafa, un monopolio organizado para que los amiguetes trinquen pasta por nada. El día en que vea un inspector subido al palo creeré en las ITB. Te equivocas; no he pasado una ITB nunca. Es cuestión de principios. Lo tuve hasta que se me presentó la oportunidad de librarme de tanto despotismo, tanta incongruencia y tanto robo a mano armada. No la desaproveché. Cita:
Cita:
Que me obligan a revisar la balsa salvavidas a intervalos inferiores a los recomendados por el fabricante… culpa de la DGMC… solución? = Polonia. Que me obligan a cambiar las pilas de la radiobaliza a intervalos inferiores a los recomendados por el fabricante… culpa de la DGMC… solución? = Polonia. Que me obligan a instalar equipos radio "homologados" sin razón… culpa de la DGMC... solución? = Polonia. Y así hasta el infinito y más allá. Saludos y ![]()
Navigare necesse est. Vivere non est necesse. (Pompeyo) Si damos bordos de menos de 180º, llegaremos a algún sitio... (anónimo) Editado por Apagapenol en 06-07-2024 a las 15:21. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|