![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!!!!
Estoy pensando salir mañna desde getxo ya que el parte es muy buen.¿Alguien sabe como ha ido la pesca hoy? Un saludo y buen azul a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
He oído por radiomacuto que ayer apareció algún pez a la altura de Bermeo, Algún bermeano lo puede confirmar o desmentir??
Dios, que nervioss |
|
|
||||
|
||||
|
Sí se pescaron ayer algunas piezas de mediano porte al Norte de Bermeo y de Elantxobe sobre todo al mediodía.
Yo y un primo esta mañana a las 5 salida rumbo Norte y en 39 y 43 primera agarrada de un redondo. Pongo W y en 39 y 44 agarrada de 3, sigo W y metemos 1 en 39 y 46. En 39 y 49 agarrada de 4, embarca todos y media vuelta. En 39 y 45 embarca el último y a puerto para las 8. Mar en calma, algunas picadas de carnada a 10 Mt, cosa que no hubo días atrás. Ha habido de todo como en botica, arrancó para puerto otro conmigo con 10 y sin embargo hemos dejado atrás algunos con cero y con 1 o 2. Todos los peces comprendidos entre 5 y 6 kilos. Los túnidos no pican, eso lo hacen los panchos. Los túnidos AGARRAN.
|
||||
|
||||
|
Arratsaldeon! Hoy porfin primera salida del año, y lo e empezado igual que como lo acabe, con un rosco. Salida desde Zumaia y subida hasta el 33, ni rastro de ellos. Despues W hasta que el acompañante se a puesto de todos los colores habidos y por haber, y vuelta para puerto. Por la radio alguno cantando alguna agarrada suelta pero del 39 hacia arriba. Habra que probar otro dia
|
| 5 Cofrades agradecieron a stratosait este mensaje: | ||
Aitona Antxon (11-07-2024), gimlet (12-07-2024), labascal (11-07-2024), rastacana (12-07-2024), TXELFI (11-07-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
hoy salida desde Getxo rumbo 345 y sobre las 7:30h en 40/09 agarrada de 3 recortados. Vueltas en la zona hasta hacer cupo, y a las 10h para casa. Mar de disfrutar. Por emisora se escuchaba agrarradas desde Bermeo hasta Laredo. Hoy el pescado queria comer. Un gran dia de pesca!![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
) pero luego la cosa se ha parado, solo hemos cogido uno mas hasta las 12.30. A ver si a la tarde ha vuelto a levantar para los que se han quedado. |
| 4 Cofrades agradecieron a labascal este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí hoy en Santander salida a las 5 rumbo 0,en el N41 W53 una agarrada de dos matreros a los dos cortos con pulpo verde, después nada de nada por la emisora muchos 0 se escuchaban, a las 12 me di la vuelta por como pintaba el asunto.
En el camino de ida mucha actividad en el agua delfines dándose el desayuno y alguna pajarera, tenían comida de sobra y el estómago lleno los tunidos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|