![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Qué Buen hilo!!
Si no es porque nobebo, pensaría que lo he escrito..publicado yo. Como bien dice nada nada y apunta escapar, algunos años también te están señalando a que empieces a cuidarte de veras, Valores más, e inicies a ganar en agilidad. Que ya va siendo hora de que nos demos cuenta que siendo importante para nada es todo ni lo más cuestión de fuerza. A ver si tengo que recordar cuando hace pocos años una chiquita apenas 14 años en Tarifa con 40 nudos iba muchísimo mejor que yo que en ese momento incluso entrenaba artes marciales para competición al k.o. ( A priori, hasta me da algo vergüenza cuando pienso en escribirlo pero no menos cierto es que muchos de los que hemos hecho deporte a un cierto nivel somos los que nunca en la vida hemos tenido ninguna riña o en su caso lo que sabemos lo hemos usado para mediar) Vamos, que la chavalilla no pesaba ni cuarenta kilos y hacía muchos más largos que yo. Al tema, yo tengo un veleluco y también estoy pensando en cuanto pueda en hacerme no sé si con un láser porque preciso motor para salir a la bahía y todos sabemos que el láser vuelca con facilidad. Ó quizás un Toper... ó un Estel?? Que de paso no se cual será más rápido ni las diferencias. En cualquier caso me reconozco culpable y me di cuenta que a veces es mucho más liviano más fácil y más rápido navegar en vela ligera si no tienes mucho tiempo que andar desplegando y plegando la mayor. Además.... es que me gusta todo lo que me mantiene húmedo o promete hacerlo. sea Remo, wubsurf piragua Salitre ó.....Nos cuentas! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Itxasfree | ||
TE MANA (12-07-2024) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|