![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Noticia de actualidad, que refleja una tradición marinera, pintar de azul o rojo su alavante, deependiendo de si ha cruzado el Ecuador o el Círculo polar artico?
Mas aqui y despejareis la duda con nuestra Alvaro de Bazán! https://www.eldebate.com/espana/defe...ra_212409.html Saludos. Coronadobx |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, sigo con mis videos de la Navy, me fascinan los clase San Antonio LPD, barcos de transporte y ataque.
Magnifico video que os gustara |
| 4 Cofrades agradecieron a coronadobx este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que os gusta el tema, leeros el libro táctica naval de federico supervielle. Me lo ha recordado este último video .
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, reconozco que los submarinos me fascinan! Si queréis conocer mas sobre el Submarino balístico mas grande de la Navy, los clase Ohio! Mas aqui!
Saludos. Coronadobx |
| 3 Cofrades agradecieron a coronadobx este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos interesante lista sobre las 10 mejores fragatas (o asimilados) del mundo. Me gusta por que salen modelos que desconocía y porque además nuestras F100 (Clase Alvaro de Bazán) están muy bien situadas
|
| 3 Cofrades agradecieron a coronadobx este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, mi entrada de hoy! Me siguen gustando estos videos de diversos barcos de la Navy! Espero que os guste.
|
| 2 Cofrades agradecieron a coronadobx este mensaje: | ||
Hakuna Matata (01-09-2024), llanera (02-09-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, pues no llegan buenas noticias del legajo oriente , en concreto de China. Su nuevo submarino se hundió hace ya unos meses y les han pillado.
Parece que diseñar nuevos submarinos no es tarea fácil y se les escapo ver el hilo de esta taberna sobre los problemas del S81 tan elocuentemente descrito por algunos Cofrades Saludos. Coronadobx |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|