![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Desde mi corta experiencia y mis mínimos conocimientos, sólo se puede gobernar con una mano, suponiendo que vas sentado en la bañera, no? En una situación complicada en la que tienes que negociar las olas, tendrías que soltar la rueda constantemente y volver a asirla. Porque no veo muy viable estar sentado en esa posición con las dos manos a la rueda. O es que tiene rueda en el interior? En ese caso, ya sería distinto.
Los barcos de mis sueños son como éste. Ojalá puedas llevar a cabo tu compra, con éste o con otro similar. ![]()
__________________
Si te apetece echar un vistazo a mi canal de Youtube: https://www.youtube.com/@AbordodelCurioso/featured |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Lo cierto es que no tiene puesto de gobierno interior, solo esa rueda.
Y no desesperes, qué seguro que te llega el barco de tus sueños ![]() |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Esos barcos a menudo suelen gobernarse de espaldas a la rueda, mirando hacia proa, desde delante en lugar de desde un lado y entonces se utilizan las dos manos.
Seguramente puedes hacerte un reenvío con poleas alrededor de la bañera para poner un duplicado de la rueda más a proa. Un poco como se hace con los fueraborda. Aunque los cabos tendrían que estudiarse para que no dificulten entrar a la cabina. ![]() ![]() Podrías mirar algo como esto: ![]()
__________________
LSV - BARCO KAU-BÉ. "La información errónea es peor que la ignorancia pues se sigue ignorante y además engañado" (LSV). MMSI: 261000743 VER Mi canal en YOUTUBE VER TODOS MIS DISEÑOS 3D |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Lo veo complicado, pero estudiaré esa opción y hablaré con el propietario. Muchas gracias
![]() |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Si es hidràulica no es complicado, hasta puedes poner 1 segundo puesto y dejar el que hay.
Si es mecánica, no es 1 obra menor. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|