![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo una K mini, la mas pequeña que no tiene tanto caudal, no pesa y casi no abulta, la puedes bajar o estibar sin problema, y estoy encantado para polvo, calima o manchas de pesca.
De los productos blanqueantes me fio menos… Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Donde estan los marineros como los de antes ! ! !
Nada Un cubo con un trapo y a limpiar la cubierta desde el botalón de proa hasta el asta de la bandera de popa ..... ![]() ![]() ![]() El uso de la hidrolimpiadora es adecuado para limpiar la obra viva cuando se hace la varada anual. Para el resto a mano. Y como dicen los cofrades .... mucho ojito con limpiar la teca con la hidrolimpiadora ![]() que podeis estropearla
Laury (16-07-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues como todo, si lo usas correctamente y con mesura, no pasa nada.
Yo tengo 1 pequeña, de de no mucha presión. Mojo la cubierta, paso la fregona con limpiador de suelos y luego con la karcher, a algo de distancia y con "cariño" retiro todo. Gasto mucha menos agua que a golpe de manguera y queda mejor. También tengo 1 "karcher" a baterías que la uso directamente con agua salada cuando estoy fondeado, es poco potente y entretenido, pero limpia mejor que a golpe de cubos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una K2 desde hace unos años y aunque la gasto poco, la verdad es que es muy practica.
Laury (16-07-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, unas fresquitas a los cofrades. Yo utilizo una K3 creo, 8 bares. Cada vez menos la usaré en cubierta, al menor descuido el chorro de la boquilla levanta pintura que luego se debe repintar. Tengo para probar un sistema de cepillos rotativos que van con la Karcher y parece que con la boquilla de menor potencia no es tan agresiva. La probaré en la próxima varada en otoño-invierno prometo comentar el resultado.
Un saludo y buena proa al verano. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tofilin | ||
Laury (16-07-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias cofrades por las respuestas! Consultar en este foro es una maravilla... siempre se aprende mucho
Ronda para todos ![]() ![]() Laura
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|