![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
!! Que se líe, que se líe ¡¡
Del refranero español: Dios le da pan al que no tiene dientes. Saludos, Bosco |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pasa con todo.... la segunda residencia tampoco se utiliza casi, los esquis se usan 10 días en temporada y como va el tema ya no se utilizarán más, las bicis pasada la euforía del primer verano se oxidan en los garages, como las herramientas de bricolage, el equipo de buceo y una lista interminable de cosas. ¿Porqué va a ser diferente un barco?
Lo único que se utiliza y mucho en España es el coche, justo lo que deberíamos intentar usar menos..... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la culpa la tienen los planetas.
Me explico. Tienen que alinearse para que coincidan los factores económicos-tiempo libre-afición. Hace poco lei una buena denominación que hacian en "el navegant aficionat" acerca de los distintos navegantes que hay. A groso modo. 1.Tienes afición pero no barco ni posibilidades.O te invitan a navegar o ajo y agua. 2.Tienes afición y barco pero no posibilidades.El barco en un jardín. 3.Tienes afición,barco y posibilidades.Navegas, y punto. 4.Tienes posibilidades.Te compras un barco, solo navegas para que te vean y la afición te dura hasta que te empieza a picar el gusanillo de la caza,esqui,..... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver, .........mejor dicho, le gusto lo suficiente hasta que se caso!. No se si me explico!. Que tengan buen norte. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Estoy en el Chat | Vicavihe | Foro Náutico Deportivo | 1 | 06-09-2020 22:27 |
| windguru muy equivocado hoy | ivanlc | Foro Náutico Deportivo | 4 | 06-03-2008 11:21 |
| Creo Que Me He Equivocado..... | frankoo6775 | Foro Náutico Deportivo | 1 | 02-01-2008 14:19 |
| Estoy emocionado | Pardillo | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 12 | 03-05-2007 11:29 |