![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...la filtración en unos de los flotadores es bastante. En 45' de navegación aproximadamente salen un par o 3 de litros quizás más). En el otro flotador no filtra prácticamente nada.
Intentaré desarbolar, ponerlo boca abajo, meterle agua con jabón o colorante y así añadir aire a presión. A ver si descubrimos x donde filtra. Ya os contaré, si no logro encontrar la filtración (la cual no debe der pequeña). Gracias x vuestros comentarios, prestaré atención en los puntos q comentáis. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas. Os cuento! Hemos desarbolado el mástil, pusimos toda la estructura boca abajo, llenamos con agua con detergente y colorante y le metimos cuidadosamente aire a presión...y allí se vió que en una de las uniones de los travesaños (exactamente el de estribor de popa) que caía agua. Asique, sacamos ese travesaño y pusimos silicona que me han recomendado. Todo genial, montamos y ayer recién pude salir a navegar y ver qué tal el apaño...casi lloro después de sacar el tapón y ver qué había entrado la misma cantidad de agua q antes del apaño.
Por lo que me doy x vencido. Lo hemos arreglado mal o hay otra fuga que no somos capaces de ver. En fin! Quería comentaros la novela entre mi hobiecat y yo, amor y odio jajajajaja. Saludos |
| 2 Cofrades agradecieron a JoacoH17 este mensaje: | ||
Bernardo II (06-08-2024), J.R. (06-08-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira, a un amigo se le cayó de proa un kayak ((surski) que va cerrada y es estanca) de la baca del coche a la acera sin daños aparentes.......
Navegando el agua empezó a inundar esa cámara y tuvimos que salir a una playa. Habían entrado varios litros en poco tiempo. Revisamos bien el casco y no detectábamos nada.....pero dandole vueltas al kayak, de repente empezamos a ver por donde salía el agua....una pequeña rajita en el gel coat que se despegaba solo al hacer presión (parecía como una escama de unos 2 cm)....a simple vista era imposible verlo. Pusimos un parche de cinta americana y seguimos toda la jornada ya sin contratiempos. Te comento esto, porque era imposible verlo a simple vista, sin embargo con agua dentro y dandole vueltas al kayak lo encontramos. Vuelve a a llenar de agua el flotador, yo lo dejaría boca arriba y levantado del suelo y si puedes meter aire, se debería ver por donde sale el agua. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a esscapar | ||
JoacoH17 (20-08-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contar tu experiencia...a final del verano, le tocará otra desarbolada y cirugía jaja.
Saludos!!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| filtraciónagua, h17, hobiecat, hobiecat17 |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|