![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sencillamente no lo homologan y ajo y agua con la DGMM
Incrementa tú seguridad en la mar? SI Lo comento porque me interesaba el equipo en cuestión y tampoco sigo con el asunto . No brindo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pinksea | ||
julutosa (22-07-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las respuestas.
Ya me habéis comentado que efectivamente no se puede homologar. Según el compañero Pinksea puedo aumentar mi seguridad en la mar. Cita:
¿Puedo ponerle ese MMSI a la emisora portátil y aunque sé que no la voy a homologar en la vida, en caso de URGENCIA, la llamada DSC se produce y me pueden socorrer? Mi idea es más adelante cambiar la emisora fija y ponerla con DSC, pero la portátil, aunque es más cara que las que no lo llevan, si me da un plus de seguridad, pues se agradece. Gracias y perdonar el latazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otra parte, en el sistema de “homologaciones” que se ha inventado la DGMC no cabe la posibilidad de que un particular “homologue” un equipo: tiene que ser el fabricante quien lo haga. Como diría Gracita Morales: es que mi señorito tiene cada cosa… Cita:
![]() Saludos y ![]()
Navigare necesse est. Vivere non est necesse. (Pompeyo) Si damos bordos de menos de 180º, llegaremos a algún sitio... (anónimo) Editado por Apagapenol en 22-07-2024 a las 17:16. Razón: Ampliar información |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Apagapenol | ||
julutosa (22-07-2024) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|