![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy un colega me ha mandado un video con el lamentable estado en que quedó el pobre Amel. Me cuentan que el fuego se reavivó cuatro veces. Y luego los bomberos son la leche, tiene cuatro cubas de agua dentro como para que no tenga cojones de volver a incendiarse.
Yo que conozco ese club, debe de ser jodido intentar enchufar una manguera en una torreta y que no salga agua si no tienes la App especifica en el móvil y su clave correspondiente. Y ahora ¿quien se come el sapo de los restos y sus residuos? Saludos |
| 2 Cofrades agradecieron a TORRETA este mensaje: | ||
Bernardo II (22-07-2024), tony17 (23-07-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a tony17 | ||
TORRETA (24-07-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como indica Noreste07, las instalaciones cada vez más complejas deben ser realizados por un profesional.
Eso aparte, hay un fallo electrico que tampoco se comenta y ahora ABB empieza a lanzar protecciones contra ello. Es el de arco eléctrico que suele ser debido a un fallo en el aislamiento del cable, típicamente por daños en el aislamiento del cable por roces, cortes, etc. Es uno de los principales fallos en los incendios eléctricos domésticos.
Para navegar con éxito por el mundo que nos rodea, debemos mirar en nuestro interior. Cuando cambies tu forma de ver las cosas, las cosas que ves cambian. ![]() ANAVRE: Socio 1928 ![]() Vendo mi barco. Más info aquí oceanis350.wordpress.com |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ponzoa | ||
Nordeste07 (24-07-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay unos que ha lanzado al mercado ABB para instalaciones 230/400V que pueden servir. Eso si, no sirven para la parte de corriente contínua.
Para navegar con éxito por el mundo que nos rodea, debemos mirar en nuestro interior. Cuando cambies tu forma de ver las cosas, las cosas que ves cambian. ![]() ANAVRE: Socio 1928 ![]() Vendo mi barco. Más info aquí oceanis350.wordpress.com |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|